NAIM y Destinesia en Uhlala!

NAIM y Destinesia en Uhlala!


Parece que explotamos Uhlala Cafe Concert – Asociación Cultural, las anticipadas cuestan $100 y en puerta van a estar $150.
Si todavía no tenés tu entrada, escribinos acá o por instagram @destinesiaband y reservá tu anticipada. El SABADO 18 de ENERO, nos vamos a estar presentando con los amigos de NAIM en Uhlala Cafe Concert – Asociación Cultural

ENTRADAS ANTICIPADAS: $100
Las podés conseguir escribiendo a cualquiera de las dos bandas, te las alcanzamos a tu casa sin cargo si estás dentro de Santa Fe o Santo Tomé.

Un poco sobre las bandas:

NAIM Oficial:
Banda de New Metal con más de 15 mil kilometros recorridos a lo largo y ancho del país visitando provincias y ciudades como: Corrientes, Bahia Blanca, Misiones, Entre Rios, Rafaela, Esperanza, y muchas más.

Destinesia:
Banda que nace a principios de 2017, influenciados por baladas de diversos subgéneros del rock y el metal, combinan riffs y melodías del nü metal y el hard rock.
Comenzaron un 2018 con fechas programadas en distintos puntos del país, la grabación de un EP compuesto por 4 canciones producido por César Andino (Cabezones), y la participación en la 13º edición de la Bienal de Arte Jóven de la ciudad de Santa Fe, llevada a cabo por la Universidad Nacional del Litoral.
https://open.spotify.com/artist/796bW2wAOjVKjfxFY3doWd



Ir a la fuente

No Comments

Post A Comment